175 Example St, New York

__empty__

+1 800-310-1010

__empty__

yourmail@example.com

__empty__

Consejos para el sitio web de tu restaurante

HomeLatino AméricaComercio electrónicoConsejos para el sitio web de tu restaurante
12Dic

Atraiga clientes a su restaurante con estos consejos de diseño web.


El marketing de restaurantes en el mundo moderno significa que los clientes deben estar entusiasmados con su restaurante antes de visitarlo. Los clientes quieren (y necesitan) saber cómo es su restaurante, opciones de menú, horarios de atención, ubicación y métodos de contacto antes de venir a su restaurante por primera vez.

Gracias a la evolución digital, la experiencia del restaurante se ha mapeado al mundo virtual, lo que permite que todas estas funciones (así como el pedido de comida en línea) estén disponibles en un solo lugar: ¡el sitio web de su restaurante!

¿Cómo se desarrolla un gran sitio web para un restaurante?

Muchos dueños de negocios no saben cuál es el mejor enfoque para mantener su restaurante visible para su público objetivo y mantener a los clientes comprometidos. Si está buscando formas de diseñar un sitio web para su restaurante, aquí hay una lista de pasos que debe seguir para atraer clientes potenciales.

Nota del editor: ¿Necesita ayuda con el diseño web de su empresa? Pulse el siguiente link para que nuestros expertos se comuniquen con usted de forma gratuita.

Conceptos a tener presente sobre su sitio web

Cuando se lanza su sitio web, siempre haga un esfuerzo para mantenerlo en forma y actualizado. Un gran paso para la gestión del sitio de su restaurante es esforzarse por realizar cambios en su contenido. Entonces, ¿cómo realiza estos cambios y qué áreas necesitan más atención que otras?

Crea contenido para tu sitio
Mantener su sitio actualizado da la impresión de que su restaurante físico aún funciona. La mayoría de los sitios web de restaurantes que comenzaron con una buena nota redujeron el tráfico en años posteriores porque su contenido era amargo para los clientes.

Aunque un menú actualizado hace que los clientes busquen la información y las comidas más recientes disponibles en su sitio, la creación de contenido que sea relevante para las necesidades de sus clientes, como las opciones de entrega a domicilio, es una mejor manera de inculcar la dedicación de su restaurante para ofrecer servicios de calidad.

La optimización de motores de búsqueda ayuda a los sitios web a ganar más tráfico cuando se utilizan correctamente. Por lo tanto, al planificar su contenido, debe concentrarse en las palabras clave que atraen los servicios de su restaurante, luego sentarse y ver cómo su sitio web aplasta a su competidor con un mayor tráfico en línea.

Admisibilidad
Su restaurante, obviamente, cuenta con personal como camareros y chefs que supervisan el buen funcionamiento de la ubicación física. Reclute un equipo de webmasters para que se encargue del sitio web cuando no esté. Una buena forma de hacerlo es otorgar permisos a los administradores del sitio para realizar cambios y actualizar su sitio con sus últimos servicios.

Integra formularios de contacto y comentarios
El sitio web de su restaurante debe tener un formulario de contacto que permita a los visitantes mantenerlo informado sobre los servicios que esperan y por qué visitaron su sitio en primer lugar. El formulario de comentarios le ayuda a obtener la respuesta de los clientes que realizaron pedidos en su sitio sin necesariamente visitar su ubicación física. Puede tener una ventaja adicional si integra una función de mapa en su página de contacto. Esto será útil cuando los visitantes quieran ver la ubicación exacta de su restaurante.

Deja entrar las redes sociales
Los visitantes de su sitio pueden querer que sus amigos en Facebook vean su restaurante y los servicios que ofrece. Un complemento de redes sociales les permite compartir las publicaciones de su sitio en plataformas de redes sociales. Por lo tanto, esfuércese por integrar los botones para compartir en las redes sociales como Twitter, Pinterest y Facebook. Esto aumenta la visibilidad de su sitio, ya que más personas pueden ver sus publicaciones.

¿Qué software debería utilizar?

Piensa en funcionalidad

La mayoría de las veces, desarrollar un sitio web de restaurante deja a los propietarios en un estado de desesperación porque el software para el desarrollo no les resulta familiar. Pero es posible que no necesite necesariamente un software para desarrollar el sitio web de su restaurante. Hay toneladas de sitios web que ofrecen plantillas personalizadas que se adaptarán a sus especificaciones. Los sitios web como Wix le permiten utilizar software y plantillas integrados al diseñar el sitio web de su restaurante.

Si no está familiarizado con el diseño web o tiene poco tiempo de sobra para el diseño del sitio web de su restaurante, solicitar los servicios de un webmaster será una ventaja. Un webmaster puede asegurarse de que su sitio web reciba la renovación que podría necesitar durante y después del diseño / lanzamiento. Además, probablemente necesitará un webmaster que lo ayude con las herramientas de SEO y la administración del sitio, como la creación de contenido y la mejora general de la experiencia del cliente.

Compatible con dispositivos móviles frente a ordenadores
La industria de los teléfonos inteligentes está en aumento y hay más dispositivos de teléfonos inteligentes en manos de los usuarios que computadoras. Colocar su negocio en las pantallas de los teléfonos inteligentes de sus clientes debe ser la máxima prioridad; configurar su sitio para que sea compatible con dispositivos móviles es una excelente manera de hacer que los clientes regresen por más comidas.

Con este fin, el sitio web de su restaurante debe optimizarse con más énfasis en una interfaz móvil y fácil de usar o crear una aplicación. Un sitio web optimizado para dispositivos móviles seguramente tendrá más tráfico que uno que no admita dicha función, porque es más probable que sus clientes visiten su sitio en sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, asegúrese de que el diseño de su sitio web esté optimizado de manera que diferentes dispositivos puedan acceder a él sin problemas.

Deja una respuesta

Visit Us
Subscribe

We also don’t like spam. Therefore, we send out only useful information.

© Imagination & Technology, LLC. All rights reserved 2020. Developed at Imagination & Technology

Scroll to top
Language Select